domingo, 11 de agosto de 2013

nice-legs

Las venas varicosas son visibles justo debajo de la piel en que están situadas bastante debajo de la piel. Generalmente son venas con forma de telaraña o arañitas, suelen ser una acumulación de sangre que no puede fluir correctamente.
El tamaño de las varices no tienen un tamaño especifico. Las venas más pequeñas se localizan entre las capas de la piel y no se ven con facilidad. También se les conoce como “venas de hilo” o “arañas vasculares”. Estas venas son diferentes de las venas varicosas y suelen ser muy difíciles de tratar.
Las venas varicosas (las más grandes) se encuentran justo debajo de la piel y son fácilmente visibles. También se le conocen cómo “venas reticulares”. Se ven como grandes bultos y se pueden apreciar a simple vista.


¿Pero que provoca tener varices? aquí algunas causas:
  1. La presión aumenta el tamaño de las venas.
  2. El hábito de estar de pie o sentado durante mucho tiempo hace que aumente la presión en las venas, ya que restringe la circulación.
  3. Durante la menopausia y además el embarazo, los cambios hormonales son causas importantes.
  4. Envejecimiento
  5. Hereditario
  6. El estreñimiento crónico
Para algunas personas las venas varicosas pueden ser un motivo de preocupación sólo cosmética. Pero para otras personas pueden causar comezón, pesadez o dolor, cómo lo fue mi caso, también puede ser un signo de algún problema circulatorio o una enfermedad del corazón.
Puede causar alguna complicación grave si se deja sin tratar, así como yo estuve a punto de cirugía, esto puede resultar en coágulos de sangre, úlceras en la piel e inflamación en las venas.

Como Curar Las Varices Con Remedios Naturales

1. Uno de los mejores remedios naturales es el castaño de las indias. Para el mejor tratamiento de las venas varicosas y la insuficiencia de su condición relacionada con la “venosa crónica”, para éste mal, esta hierba se utiliza ampliamente. Ésta tiene un componente activo llamado escina que bloquea la liberación de la enzima que contribuye en el daño de las paredes capilares. Pero es algo inseguro. Puede causar vómitos, náuseas, dolor de cabeza, posibles convulsiones, respiratorio y circulatorio e incluso puede resultar en la muerte. Pero el extracto de esta hierba es beneficiosa, solo es mortal si se consume entera.
2. El extracto de corteza de pino y de semillas de uva son muy buenos para reducir el efecto de las venas varicosas. Contiene antioxidantes que refuerzan el tejido conectivo de los vasos sanguíneos. También reduce la inflamación. Los principales efectos secundarios son náuseas y el malestar en el estómago. No es nada grave
3. Rusco es también muy eficaz para el tratamiento de este problema. Con esto se fortalece el colágeno en los vasos sanguíneos mejorando la circulación y reduciendo así el problema.

Tagged: ,

0 comentarios :

Publicar un comentario