domingo, 11 de agosto de 2013

como eliminar las varices
Cuando las venas de la pierna se hinchan, amplian o prorrogan, entonces tienes una condición que se conoce como “varices”. Con dichas varices, la piel que se encuentra bajo la piel, se vuelve muy visible y puede variar de color, rosado, colorado, pequeñas lineas moradas, incluso azul o negro y algunas pueden incluir coágulos, estos son muy peligrosos.
Para las personas con casos severos, las venas pueden parecerse a las lombrices de tierra. Algunos de los síntomas de las varices incluyen cambios en la piel, daños visibles, esclerosis, pesadez, debilidad, fatiga, picazon y dolor en las piernas.
Aunque la mayoría de la gente piensa que la cirugía, es el único tratamiento para las varices, debo decirte que la acupuntura es muy eficaz para esta enfermedad. La teoría médica en la medicina china cree que las varices son el resultado del estancamiento de la sangre la cual se produce por muchos factores subyacentes.
En esta condición, el tratamiento de los puntos clave en las áreas meridionales, obliga a que la sangre circule por las venas y las áreas a su alrededor. Las personas que están recibiendo tratamiento para las varices con acupuntura pueden sentir hormigueo o tener una sensación de pesadez.
La mejora que resulta del tratamiento del con la acupuntura es gradual. Dependiendo de la gravedad de tu caso, es posible que necesites varios tratamientos para eliminar las venas varicosas.
La acupuntura restaurará las venas a la normalidad, pero te puedes empapar en una tina caliente, con el fin de acelerar el proceso. A diferencia de los tratamientos tradicionales para las varices, la acupuntura no tiene efectos secundarios.
Los procedimientos quirúrgicos no siempre curan el problema, e incluso a veces pueden empeorar la situación. La mayoría de la gente elige vivir con la enfermedad en lugar de tratar de corregirla. El problema es que se quedan con el dolor y la hinchazón en las piernas que pueden aumentar con el tiempo.
Si tienes un caso grave de venas varicosas,  la acupuntura puede ser la respuesta a tus oraciones. Eso no significa que sólo las personas con casos graves deben considerar la acupuntura, al contrario, si no sufres de serios problemas, es posible que NO desees dejar que la condición se te manifieste en algo más serio.
Y además de la acupuntura, yo te recomiendo los consejos de Estefania Garret, la mujer que me dio el descanso que mis piernas necesitaban, gracias a sus consejos no tuve que someterme a una costosa cirugía.
HAZ CLIC AQUI si quieres saber como eliminar las varices y conoce los secretos que le han dado la tranquilidad a cientos de mujeres en el mundo. Tu puedes ser la siguiente.

Tagged: ,

0 comentarios :

Publicar un comentario