domingo, 11 de agosto de 2013

Testimonio Yessenia
¿Hay un tratamiento opcional a la cirugía para las arañas vasculares en los muslos?
En resumen, sí, hay muchas maneras de tratar las arañas vasculares en los muslos. Tus opciones de van desde el ejercicio a la cirugía pero depende de qué tan grave es el problema.
Hay docenas de formas de tratar las arañas vasculares sólo tienes que averiguar cuál funciona mejor para ti.
Opciones De Tratamiento
Compresión con envolturas: Esto no va a deshacerse de las arañas vasculares pero sí les impide progresar. Esto tiene que usarse todos los días. A menudo es usado por mujeres embarazadas o víctimas de accidentes cerebrovasculares.
Stripping Vena: Esto es para los casos más severos de varices. El procedimiento consiste en unas pocas incisiones pequeñas y a continuación, la vena se retira de la zona. El tratamiento funciona, pero es doloroso. Después del tratamiento tendrás que mantener la presión sobre el sitio durante una semana.
Tratamiento con láser endovenoso: Aquí se usan ultrasonidos para localizar las áreas problemáticas. A continuación se cierran con un láser para detener las fugas. Tendrá un mínimo de dolor y cicatrización, es muy bueno pero es extremadamente costoso.
Procedimiento Radio: utiliza ondas de radio en lugar de ultrasonidos para tratar las arañas vasculares en los muslos. Se utiliza el calor para sellar las venas. Te sentirás ardiendo como si tuvieras una quemadura y dolor en el área del problema.
¿Hay maneras naturales para tratar las arañas vasculares en los muslos?
Sí, la vitamina K detiene el sangrado y limpia la sangre acumulada en las varices. La puedes encontrar en las cremas o lociones. Funciona bien, pero toma alrededor de 6 semanas para ver resultados, aunque es mucho más barato que la cirugía. Recuerda que tu cuerpo es un templo y hay algunas cosas que puedes hacer para prevenir las arañas vasculares.
¿Cómo se puede prevenir las venas de los muslos?
  1. Hacer ejercicio ayuda, trata de no hacer nada para forzar las piernas.
  2. Estar en forma, las personas obesas tienen 3 veces más probabilidades de tener varices.
  3. Toma asiento, sentarse quita presión de las piernas y ayuda a relajarlas.
Mi consejo
Hay miles de personas como tú, que tienen este problema. La persona promedio no puede pagar el tratamiento médico, así que no te sientas mal. Yo las tuve en mis muslos, y cuando las traté con una crema de vitamina k pude ver una diferencia marcada.
Sin embargo no pude verme libre de varices hasta que una amiga me contó de Estefania, una experta en el tema de las varices, gracias a ella miles de mujeres en el mundo (incluyendome) nos pudimos ver libres de varices y de esos horribles dolores.
Haz clic aquí para conocer este maravilloso sitio que puede cambiar tu vida para siempre, no lo dudes más.

Tagged: ,

0 comentarios :

Publicar un comentario