domingo, 11 de agosto de 2013

Varices En El Embarazo
Las mujeres siempre hemos sido más propensas a desarrollar várices en las piernas, y esto se debe a que los cambios hormonales por los que tenemos que atravesar periódicamente, hacen que los niveles de las mismas fluctúen todo el tiempo y que se generen desórdenes en cuanto al flujo y control de la sangre, y uno de los puntos en donde se dejan ver estos desórdenes es en las piernas, ya que deben soportar el peso del cuerpo y requieren un soporte y bombeo sanguíneo constante y regular, y es  cuando se presentan irregularidades que se comienzan a generar alteraciones en la calidad de la sangre y se crean várices.
Las mujeres embarazadas, tienen un sistema de cambios hormonales mucho mayores, y además de esto, al tener que cargar el peso de su bebé con sus piernas todo el tiempo, hace que los órganos internos tengan que reacomodarse, con lo que los cambios hormonales son aún más visibles. conocer algunas formas de prevenir y de desaparecer las varices en el embarazo  es muy útil para recuperar las piernas lisas y brillantes que has tenido siempre.

Cómo curar las varices en el embarazo.

Lo primero que tienes que hacer es crear una rutina de ejercicios, que te permita realizar diferentes movimientos que eliminen excesos de grasas y de toxinas mientras las várices dejan de existir, este paso lo debes realizar desde el embarazo, con ejercicios adecuados, que no puedan maltratar a tu bebé.
Ahora, una cosa es tener peso adicional porque estás cargando a tu bebé en tu vientre y otra es estar embarazada y con sobrepeso, tienes que dejar de pensar que porque estás en embarazo puedes engordar sin control, ya que las consecuencias se verán cuando tu bebé nazca y lo que quede sea tu cuerpo sin el adentro.
Cada que encuentres una silla o una cama en donde puedas recostar tu espalda, no dudes en tomarla prestada y en poner tus piernas hacia arriba, esto hará que la sangre de tus piernas no se quede quieta en un mismo lugar y que la gravedad consiga que la sangre en las várices salga y circule normalmente. No cruces nunca las piernas o los pies cuando te encuentras sentada.
Busca siempre utilizar medias de compresión, para que así tus piernas no tengan que sufrir por los embates negativos que un ataque de várices deja. Con esto conseguirás que tus piernas se encuentren siempre bajo alguna presión y esto hará que tu circulación mejore y que las venas no puedan inflamarse.

Cuándo mejoran las varices en el embarazo

Las várices en el embarazo, tienden a desaparecer a las dos o tres semanas después de haber tenido a tu bebé, siempre y cuando hayas mantenido tus piernas hidratadas y un poco comprimidas para que no se generen nuevos brotes malignos de várices en ellas, recuerda que si estás embarazada la utilización de algunos medicamentos está prohibida, así que no intentes medicarte ya que podrías hacer daño al bebé.
Para que te enteres de otros trucos y factores que pueden ocasionar varices en el embarazo visítanos y dando clic aquí descarga la guía completa para combatir las várices.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario