domingo, 11 de agosto de 2013

como curar las varices
La hierba castaño de las indias proporciona una esperanza para esas personas con varices. El castaño de las indias contiene un producto químico natural conocido como escina, que hace más fuertes las venas y evita la formación de más varices.
En un estudio de 22 personas con varices, el 22 por ciento de las personas que usó, las castañas, había dado una disminución considerable en las arañitas, en comparación con un aumento de las mismas en las personas que recibieron un placebo.
Personalmente recomiendo que esas personas que se han interesado en usar la castaña de las indias para curar las varices, la usen de dos a cuatro cápsulas de 500 mg todos los días.
Otra cosa que se ha encontrado para ayudar a curar y prevenir las venas varicosas son los antioxidantes. Estos contienen bioflavonoides que hacen más fuertes las paredes de las venas. Porque estas personas con varices deben comer alimentos con antioxidantes y de alto valor, por ejemplo las frutas y verduras. Si tiene un color más vivo será mejor.
La técnica con acupuntura puede librarte también de las venas varicosas. Ésta acupuntura reduce el tamaño de las varices y no te deja efectos secundarios. Además que reduce el dolor de las piernas.
Una fruta que ayuda mucho (aunque no lo creas), la piña contiene una sustancia que reduce notablemente las varices. Esta sustancia se llama bromelina, alivia la hinchazón y los dolores que provocan las varices. 
Las cebollas, las manzanas y el té negro se han visto que puede ayudar con las varices. Todo esto contienen la sustancia conocida como quercetina, este es un antiinflamatorio. La quercetina también se presenta cómo cápsulas. La cual debe ingerirse adjunto con bromelaína para un resultado más óptimo.
Otra manera, más simple de prevenir y tratar las venas varicosas es simplemente poner los pies en alto durante 10 minutos por día. El punto de esto es que las piernas se eleven por más arriba del corazón para que tu sangre fluya lejos de las venas y así les des la oportunidad de volverse más fuerte/resistentes. Para esto, tumbate y pon los pies sobre una mesita o una silla.
Si este descanso de 10 minutos por día que le darás a tus piernas es difícil para que ti, entonces puedes comprar un “colchón cuña” que levanta tus pies por varios centímetros. De ésta forma, puedes ayudarte al problema de las varices durante la noche mientras duermes.
Otra respuesta es usar medias de “compresión” o una de esas mangueras antiembolia. Debes poder usar estos equipos ya que si están muy apretados pueden hacerte más daño que bien. Las medias de compresión y mangueras antiembólicas restauran las venas y le ayudarán a las venas a funcionar correctamente.
Si estas soluciones naturales no ayudan a un problema de varices, existen otros procedimientos, y el que mejor me ha servido, de hecho eliminó por completo mi problema de varices y me salvó de una cirugia es: Varices Nunca Más

Tagged: ,

0 comentarios :

Publicar un comentario